sábado, 23 de mayo de 2009

Buscare la forma de adaptarme a este nuevo método de transmitir ideas.
Para empezar agrande el tamaño de la letra,porque no me servía ni para decir que me escondo detrás de mis propias palabras.
No se cual va a ser el rumbo que tomara esto,pero si se,que voy a lograr mi propósito(cualquiera que sea).
Se puede decir que me sirve para vaciar la cabeza de todas esas palabras inútiles que uno va acumulando durante el día(mejoradas y hasta suavizadas),dejando ese espacio para algo mas recreativo,aunque sea mas banal aun,pero elegido por uno mismo.
En mi caso escribir siempre fue muy desestresante y no necesitas de otra persona para que lo lea,en cambio hacer que alguien escuche tu monologo(obviamente que ni te hablen!!)es peor que una sobredosis de Valium.
No les parece que es mas fácil y económico que el psicoanálisis?(perdón Freud).Aparte después corres el riesgo de que tilden de loca(realidad al fin,pero nunca aceptable)o les cuenten todas tus tonteras a la que este de turno en la vereda de tu cuadra(no van a decir que no tienen una,porque apago y me voy).
Así que para llegar a buen puerto,primero hay que subirse al barco y acá estoy deseando no naufragar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario